Blogia
Esta boca es Mía

Amina absuelta

Amina absuelta De piedra me quedé cuando hace unos años me enteré que la lapidación existe y se practica, ingenuamente pensaba que esa cruel forma de asesinato se había abolido cuando el muchacho de Nazaret dijo “el que esté libre de pecado tire la primera piedra.”


Amina Lawal es solo un testimonio más de que esa crueldad existe ¿su pecado? Mantener relaciones sexuales después de haberse divorciado de su marido y quedarse embarada.Si hubiera sido soltera el 'delito' habría sido de fornicación, castigado con cien latigazos. Pero era culpable y debía morir lapidada. En cambio el supuesto padre del bebé, al negar haber mantenido relaciones con Amina se le declaró inocente “por falta de pruebas.”¡Qué pecado el de ser mujer!

3 comentarios

mar -

amén, Amanda... un saludo.

Amanda -

Sí, ahora tenemos que volver a firmar por el hombre que tienen ya pendiente de la lapidación.
La Antropología, ciencia que nos estudia dice que allí esta forma de matar es normal y las que no entienden son nuestras formas de matar...
Se me ocurre que por ejemplo la Globalización, qué asco!; la mejor forma de matar y en este caso de hambre, lo peor y más indignante para un ser humano, venir al mundo y no poder vivir por falta de comida.
Nos tendríamos que poner los cojones por sombrero y mandar emails en masa a todos los holdings más importantes que hacen que en el mundo exista esta desigualdad...
La máxima de la Globalización es la de tipo económico, que nadie os engañe.
Saludos

jose -

Y éste es el caso que nos han ofrecido los mass media... Porque, desgraciadamente, seguro que hay más.