... "Y sal ahí,a defender el pan y la alegría. Y sal ahí, para que sepan que esta boca es mía, que esta boca es mía". J.Sabina


Hay tantas cosas que me gustan, me disgustan, me atraen, me identifico, me sacrifico, me entusiasman, me cautivan, me embriagan, me estorban, me faltan... que necesitaba desde hace un tiempo tener una válvula de escape donde poder plasmar todo lo que no me apetece hablar y tal vez nadie este dispuesto o tenga tiempo de escuchar.


sí a una coherente conversación, a la risa sincera, a la respiración agitada,a las uñas cortas, a la comida elaborada,a la inmigración contralada, a la diversidad, al respeto, sí a las películas v.o.s.
no a las drogas, no a la canción del verano, no a las navidades en soledad, no a los coches con adhesivos, no a la iglesia hipócrita, no a los yates de lujo, no al hambre, no al machismo, no a las mujeres maltratadas.
escucho las palabras que surgen del corazón, voy al cine los lunes, al campo los domingos, huyo de las grandes aglomeraciones de gente, de los problemas, del dolor gratuito, del olor a puro, de los pesados, de las bodas, de los chismes y chismosos/a... así más o menos soy yo.